Pan y dulces Sin Gluten | Pastelería y Panadería Jonay

Productos sin gluten

Poco a poco en nuestra sociedad ha crecido esta intolerancia al gluten. Antes estas personas no podían disfrutar de muchos manjares. Por ello, queremos hacer la vida de estas personas un poco más sencilla, y que puedan disfrutar de varios de nuestros productos especiales 100% sin gluten.

Selección de productos sin gluten para celiacos

Boutique del Pan Jonay, ha llegado a un acuerdo con el grupo Amaro para poder proporcionar de forma exclusiva una amplia variedad de productos 100% Gluten Free.

Estos productos están elaborados de forma artesanal y con las mejores materias primas de las islas.

Muffins y magdalenas

Podrá de disfrutar de dos tipos de muffings de dos sabores, limón y chocolateEstos llevan harina de millo, almidón de millo, huevos, leche sin lactosa, aceite de oliva y azúcar. Todos ellos sin perder el sabor tan característicos de las magdalenas.

Barras de pan

Disponemos de barras de pan en dos tamaños, montadito y grande. Estos no llevan en sus ingredientes más que harina de millo, harina de arroz, almidón, masa madre natural, agua, levadura, aceite de oliva y sal.

Pan de molde y bizcochado

El delicioso y saludable bizcocho tiene como ingredientes harina de millo, almidón, harina de arroz, masa madre natural, agua, levadura, aceite de oliva y sal

El pan de molde consta de almidón de millo, harina de millo, masa madre natural, agua, levadura, sal y aceite de oliva. Además de las semillas más nutritivas como son el sésamo, girasol, calabaza y amapola.

Como celiaco, conozco las dificultades que existen para encontrar un buen producto sin gluten, por ello quiero que nuestros clientes puedan disfrutar de ello.

– Javier Rodríguez, Propietario y fundador.

Boutique Jonay

Jonay Gourmet

Jonay Café

Contáctanos

No dudes en contactarnos si deseas realizar algún tipo de reserva personalizada, te responderemos antes de 48h. Si se trata de una urgencia puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp.



Motivo:PedidoProveedoresOtra información