Repostería, Pasteles y Tartas | Pastelería y Panadería Jonay

Nuestros productos

Disponemos de una amplia variedad de productos para que los puedas disfrutar en los distintos momentos de tu vida, un buen desayuno, una merienda con amigos o eventos especiales, un cumpleaños, una boda, un aniversario, un bautizo ¡Queremos compartirlos contigo!

Contáctanos

La mejor selección de tartas de Lanzarote

Tartas clásicas

Tenemos a tu disposición una amplia variedad de sabores como decoraciones para esa tarta tan especial que con la que quieres sorprender a tus invitados.

Podrás decorarla con frutas gratinadas, chocolates con formas, una foto personal, o incluso con espectaculares dibujos que nuestros pasteleros estarán encantados de representar.

Tartas de Boda

Para este día tan especial hemos desarrollado distintas estructuras al gusto del cliente para poder realizar una representación lo más acorde este evento

No dudes en transmitir todas tus ideas a nuestro maestro pastelero, él será capaz de convertir tus ideas en realidad en este día único.

Tartas para bautizos y comuniones

Para dar la bienvenida a la familia a un nuevo miembro tan especial también tenemos una amplia variedad de diseños y monturas, al igual que para las tartas de primeras comuniones de los pequeños, todo siempre en función de la necesidad del cliente.

Tartas personalizadas con forma

De las elaboraciones más complejas de nuestros productos, pero también la más satisfactoria para nuestros pasteleros, donde pueden desarrollar toda su creatividad. Sin duda, llevar a tu evento una tarta con la forma de tu personaje animado favorito es de lo más original.

¿Te ha gustado nuestra selección de tartas?

¡Descuentos especiales clicando en el siguiente botón!

La mejor selección de repostería y pasteles de Lanzarote

Repostería

Más allá de las tartas, puedes disfrutar de pequeños dulces de todos los sabores que imagines. Desde los más tradicionales como fresa, caramelo, chocolate o dulce de leche, hasta los más exóticos como el maracuyá o el mango.

Pasteles de corte

Para aquellos que son más golosos y les gusta endulzar sus días con pedazos de tarta tenemos los pasteles de corte. Siempre disponibles en nuestras tiendas para acompañar a una buena merienda con sabores tan queridos como los de Ferrero o Oreo.

Hojaldres

Otro gran acompañamiento a ese café mañanero, el hojaldre. Con su gran variedad de formas y sabores, tales como la caña o la napolitana, rellenos de crema, chocolate o frutas gratinadas. No hay mejor forma de empezar el día.

Empaquetados

¿Quieres sorprender en una reunión familiar? Lleva cualquiera de nuestros empaquetados. Existe gran variedad como el pan de mamí, los cocolitos, coquitos, lenguas de gato, bolitas de anís, mimos, magdalenas, mantecados, lacitos de hojaldre, y galletas de almendra, cualquiera puede ser una buena opción.

Contáctanos

No dudes en contactarnos si deseas realizar algún tipo de reserva personalizada, te responderemos antes de 48h. Si se trata de una urgencia puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp.



Motivo:PedidoProveedoresOtra información

Boutique Jonay

Jonay Gourmet

Jonay Café